NAOMI CARMONA
Michoacán

Destaca Mesa Directiva, reuniones en comisiones para evitar rezago legislativo

Julieta García mencionó a la de Asuntos Electorales, Educación y Pueblos Indígenas, como las comisiones que últimamente han acelerado su ritmo para analizar y dictaminar

Naomi Carmona

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La presidenta de la Mesa Directiva, Julieta García Zepeda, destacó la constancia con la que las comisiones del Congreso de Michoacán se han estado reuniendo para analizar y dictaminar las diversas iniciativas, y con ello evitar más rezago legislativo.

Yo estoy viendo que los presidentes ya se están poniendo las pilas, veo que están saliendo más dictámenes, ya los veo en reuniones, eso a mí me motiva mucho. Esperemos que al finalizar este ciclo tengamos"
Julieta García

En entrevista, la diputada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) criticó también los señalamientos de algunos de sus compañeros, en torno las iniciativas que presentan y no se suben en la orden del día.

Tres sesiones anteriores algunos diputados manifestaban que faltaban dictámenes, pero ellos mismos no han dictaminado, todos representamos a alguna comisión"
Julieta García

García Zepeda recordó que, el trabajo de los diputados no sólo es presentar y leer iniciativas en el Pleno, sino proponer aquellas que representen un beneficio para Michoacán, de ahí que muchas de las propuestas sean similares.

Por último, destacó a la de Asuntos Electorales, Educación y Pueblos Indígenas, como las comisiones que últimamente han acelerado su ritmo para analizar y dictaminar.

SHA

Samuel García y Mariana Rodríguez causan polémica por mostrar clóset de su hija con más de 120 pares de zapatos

Supuestos promovidos, sin registro en lista de aceptados de la UMSNH: Yarabí Ávila

¡Caballeros del Zodiaco gratis! Toei libera episodios en YouTube este verano

‘Pobre Secretaría’ de Mariana Treviño rompe récord en Spotify

Emprender con orgullo michoacano es posible y gratuito: Sedeco