FACEBOOK/ Jean Odimba
Michoacán

Desconoce CEDH si el catedrático Jean Cadet tenía amenazas

El ombudsman comentó que espera que se haga la investigación seria sobre el homicidio del también defensor de Derechos Humanos

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Horas después de que se dio a conocer el homicidio del catedrático Jean Cadet, el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Marco Antonio Rodríguez, aclaró que desconoce si el también defensor de derechos humanos tenía amenazas previas contra su persona.

En entrevista con medios de comunicación, el ombudsman de Michoacán subrayó que aunque no se tenía un trabajo en específico entre Jean Cadet y la CEDH, se debe hacer una investigación seria y apegadas a los datos que arrojen las diferentes líneas por parte de las autoridades correspondientes.

Comentó que como parte de la Comisión Estatal también revisarán si hubo una alerta previa sobre el mecanismo de defensores de derechos humanos, porque no tendrían conocimiento si contaba con una medida de protección en especial.

SHA

Espectacular desfile en honor a Morelos, corona el programa patrio en Morelia

Comercios del Centro Histórico respetaron la restricción en venta de alcohol

Explosión en Puente de la Concordia impulsa nuevas restricciones a pipas en CDMX

Crea tu foto con Ghostface al estilo Scream usando IA

Lanza FGE convocatoria a concurso para ocupar Direcciones de Policía de Investigación en 15 Fiscalías Especializadas