CORTESÍA
Michoacán

Descartan dar más días de programa "Ponte a Mano" en Michoacán

El secretario Luis Navarro recordó que el buen comportamiento de las finanzas estatales depende de que los ciudadanos cumplan con el pago de los diferentes trámites

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pese a la buena respuesta que tuvo los programas de Buen Fin y Ponte a Mano, el secretario de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán, Luis Navarro García, adelantó que no se ampliará este esquema de descuentos y condonaciones en trámites vehiculares.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal refirió que este programa de Ponte a Mano se amplió un mes, ya que inicialmente estaba contemplado solo para 15 días.

Sin embargo, enfatizó que no se puede dar mayor plazo a los que no han hecho sus trámites vehiculares porque el "buen comportamiento" de las finanzas estatales depende de que los ciudadanos cumplan con el pago puntal de sus trámites.

Si a mí no me llegan mis ingresos mensuales, yo empiezo a caer en un déficit e incumplimiento del pago de las quincenas y proveedores", señaló.

Resaltó que a través del programa Ponte a Mano se logró una recaudación más de 592 millones de pesos en trámites de placas, licencias y refrendo vehicular.

rmr

Sheinbaum anuncia inversión de 21 mil mdp para consolidar al IMSS Bienestar

Atacan a policías de Buenavista, ahora en Santa Ana Amatlán; un civil resultó herido por bala perdida

Cae tercera implicada por caso de la maestra Irma Hernández en Veracruz

Morelia vivió una noche de canto, risas y tradición con la Tuna Universitaria

Cuando asesinan a una maestra…