CORTESÍA
Michoacán

Construirá gobierno de Toño Ixtláhuac domos en preescolar y primaria en La Mesa de San Felipe

El alcalde compromete más obras para esta tenencia

Boletín

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Zitácuaro,Toño Ixtláhuac visitó La Mesa, en la segunda manzana de la tenencia de San Felipe de los Alzati.

Ahí recorrió las instalaciones de la escuela primaria Emiliano Zapata, y el preescolar Vasco de Quiroga, tras recibir una petición de las autoridades escolares para construir un par de domos, obra que beneficiará a más de 300 alumnos.

En la reunión con habitantes de la localidad, también se le pidió la rehabilitación de caminos y el mejoramiento del alumbrado público.

Luego de afirmar que estas acciones iniciarán en los próximos meses, el edil aseguró.

Como #GobiernoDeSoluciones estamos comprometidos a realizar estas obras y a continuar brindando más recursos en esta tenencia y sus manzanas"
Toño Ixtláhuac, presidente municipal de Zitácuaro

SHA

Ataque armado en Zamora deja tres policías muertos, entre ellos un subdirector

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito