CORTESIA
Michoacán

Conoce las terapias de rehabilitación que brinda el DIF Michoacán a personas con discapacidad

En 2024 otorgó más de 45 mil

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) del Sistema DIF Michoacán, que encabeza la presidenta honoraria del Patronato, Grisel Tello Pimentel, ofreció el año pasado 45 mil 422 terapias a personas con discapacidad temporal o permanente, informó el director general del organismo, Óscar Celis Silva.

Se brindaron servicios en medicina especializada de rehabilitación como hidroterapia; electroterapia; mecanoterapia para niñas, niños, adolescentes y adultos; láser; magnetoterapia; terapia de lenguaje; terapia ocupacional; además de interconsultas de especialidad en traumatología y ortopedia, comunicación humana, oftalmología y optometría, psicología y nutrición.

También se entregaron 965 credenciales para personas con discapacidad, documento de cobertura nacional que sirve como identificación, además, de que con ella se pueden obtener descuentos de servicios como transporte público, predial, agua, tenencia y pasaporte, entre otros.

El CREE atiende a toda la población con calidad, empatía y sentido humano, sin distinción alguna, desde recién nacidos hasta adultos mayores, sin importar su condición, a un costo accesible para quien más lo necesita.

Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 443 299 8351 o acudir a la calle Nueva Legislatura s/n esquina con Declaración de Independencia, en la colonia Sentimientos de la Nación en Morelia.

AML

Dimes y diretes en el Congreso de Michoacán, por sesión reanudada ilegalmente

Chainsaw Man: Revelan póster oficial de la película del Arco de Reze

Sheinbaum acusa a EU de negociar con terroristas al retirar cargos a Ovidio Guzmán

Sin heridos de gravedad, tras volcadura de camioneta en zona de Tres Marías, en Morelia

Alista Zoológico de Morelia protocolo para rescate de animales en incendios forestales