Se les dio lectura a sus derechos como personas detenidas y pasaron a la tutela de la Fiscalía General del Estado CORTESÍA
Michoacán

Con operativo Blindaje Pátzcuaro, arrestan a 3 por narcomenudeo

Con el decomiso de sustancias adictivas ilegales, se da un paso hacía la construcción de la paz

Boletín

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La estrategia implementada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal por instrucciones del presidente municipal de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez, permitió el arresto de tres hombres en flagrancia delictiva, al ser sorprendidos con diversa cantidad de sustancias adictivas ilegales, tipificados en el Código Penal del Estado como narcomenudeo.

En las últimas 24 horas, se detuvo a Juan Manuel S., de 20 años, mejor conocido como El Kitus, sujeto al que los oficiales de esta Dirección de Seguridad Pública le decomisaron seis bolsas de plásticos selladas al calor con una sustancia granulosa, presuntamente metanfetaminas

Asimismo, en la diligencia Blindaje Pátzcuaro fueron arrestados en la calle Primera de Ibarra Jesús Guillermo V., de 26 años, y Carlos Eduardo R., de 19 años, los que trasladaban en una caja tres celulares cuya procedencia no se ha esclarecido, así como tres envoltorios con las características de las metanfetaminas.

Conforme a los protocolos en la materia, se les dio lectura a sus derechos como personas detenidas y pasaron a la tutela de la Fiscalía General del Estado, instancia que determinará su su condición ante la ley.

RPO

Tragedia en Tarímbaro: jinete pierde la vida tras ser pisado por toro

Asegura FGE narcótico, localiza motocicleta con reporte de robo y detiene a dos personas durante cateo en Morelia

¡Es hoy! DIF Morelia celebra esta tarde su Posada Navideña en el Boulevard

Entre aplausos y nostalgia, John Cena cierra su carrera en la WWE

¡Cuidado! Así operan los fraudes por mensaje en Morelia