CORTESÍA
Michoacán

Con Fortapaz, el Gobierno de Michoacán pagó seguro de vida a los policías de Morelia

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP), a través del Fondo para el Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz), contrató seguros de vida para 748 policías municipales de Morelia en el año en curso.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular del SESESP, César Erwin Sánchez Coria, quien detalló que estas acciones forman parte del esquema que se implementa en la entidad para brindar esta garantía a los elementos policiales, con lo cual se demuestra el compromiso del Gobierno del Estado para la seguridad de las y los morelianos.

Con esta determinación y el manejo adecuado, transparente y ordenado de los recursos públicos, consideró, se logran mejores condiciones laborales de las y los agentes policiales para llevar a cabo su labor de manera adecuada.

Recordó que este año se ha invertido vía Fortapaz un recurso por el orden de los 10 millones 50 mil pesos para la seguridad en la capital del estado.

rmr

Vinculan a proceso a presunto ginecólogo por muerte de mujer durante cesárea, en Charo

Lluvia en Morelia: García de León y Acueducto sin encharcamientos; vigilan zonas de riesgo

Pistoleros matan a un hombre al poniente de Uruapan

Usaban a Chávez Jr. para castigar a golpes a miembros del cártel: FGR

Medicamentos genéricos: el plan del IMSS para producir en México