FOTOGRAMA
Michoacán

Caso Mauricio Solís: camioneta usada en el crimen habría sido robada días antes

El fiscal Adrián López Solís aclaró que no puede dar más detalles para no entorpecer la investigación

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las investigaciones sobre el homicidio del periodista Mauricio Cruz Solís, en Uruapan, tienen avances, como la identificación del posible vehículo que se utilizó en el crimen y el número de personas que pudieron haber participado, compartió el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Adrián López Solís.

Al ser cuestionado sobre el tema por medios de comunicación, el fiscal apuntó que el vehículo que posiblemente se utilizó en el homicidio fue robado días antes a una empresa aguacatera.

Recalcó que no puede dar más detalles porque la Fiscalía Especializada de Investigación en Agravios de Periodistas de la Fiscalía General de la República ha requerido información para realizar su proceso de valoración y posiblemente atraer el caso del periodista Mauricio Cruz.

"Por lo tanto, cualquier cosa que yo pudiera decir en mi figura de fiscal del estado podría contaminar alguna línea de investigación y no quisiera que eso sucediera", sostuvo.

López Solís insistió en que hay líneas de investigación que podrían estar relacionadas y ser determinantes en el caso.

rmr

Trágica Navidad: joven de 21 años muere tras ataque armado directo en Jacona

"Quizás esta sea mi última Navidad": Yolanda Andrade deja mensaje en redes

Lleva a su bebé sin vida a un hospital; dijo que se había caído, pero tenía huellas de violencia

"No imaginé que Morelia sería así": drags denuncian insultos en calles del centro [Video]

Asesina a su vecino por tronar pirotecnia durante Navidad, en Argentina