El presidente dio la bienvenida a los deportistas y resaltó el compromiso por fomentar el deporte, la sana convivencia y las actividades físicas CORTESÍA
Michoacán

Carlos Soto pone en marcha el Aqua Fest Zamora 2022

Participaron alrededor de 150 nadadores de Zamora y la región

Boletín

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la participación de alrededor de 150 nadadores del municipio y la región, se llevaron a cabo las actividades del Aqua Fest Zamora 2022 en las instalaciones del Club La Hacienda.

El presidente, Carlos Soto Delgado dio la bienvenida a los deportistas y resaltó el compromiso por fomentar el deporte, la sana convivencia y las actividades físicas por lo que será gran importancia para los participantes porque compiten con nadadores de otros lugares y darán lo mejor de sí en cada una de las pruebas.

Agregó que siempre será importante trabajar con clubes, instituciones y escuelas de natación, para llevar a cabo eventos de calidad en la materia.

En el Aqua Fest Zamora 2022 se desarrollaron competencias en los estilos de mariposa, dorso, pecho y crol, en las ramas varonil y femenil, que sirvieron como clasificatorio de la Olimpiada Municipal.

RPO

Muere chofer de pipa en Iztapalapa; suman 19 muertos

Auto cae al río en Morelia; rescatan a conductor ileso

Prevén lluvias por la tarde este miércoles en Morelia

Termina con su pareja y difunde sus videos sexuales en Facebook; ya está detenido en Michoacán

Israel intensifica bombardeos en Gaza; ONU condena ataques a escuelas y clínicas