CORTESÍA
Michoacán

Ayuntamiento de Zamora impulsa movilidad activa en zona suroriente

Es en Avenida Juárez, Gómez Morín, Circuito Galeana, Ferrocarril, 20 de Noviembre y del Bosque

Boletín

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Para darle protección a los ciclistas e impulsar la movilidad activa, el Ayuntamiento trabaja en la estructura ciclista que forma parte del tercer polígono con la realización de ciclo vías emergentes, informó Rosendo Farfán, director de Movilidad.

Agregó que el trabajo de señalización es realizado por la Dirección de Obras Públicas sobre Avenida Juárez, Gómez Morín, Circuito Galeana, calle Ferrocarril, Avenida 20 de Noviembre y Avenida del Bosque y aseguró que también colocarán segregadores por lo que pidió que no se invadan los espacios por los automovilistas ni sobre las banquetas.

RPO

Termina con su pareja y difunde sus videos sexuales en Facebook; ya está detenido en Michoacán

Israel intensifica bombardeos en Gaza; ONU condena ataques a escuelas y clínicas

Uruapan: Carlos Manzo convoca a plan de acción contra inseguridad

Show de drones en Piedras Negras termina en caos: se desplomaron uno a uno

FGE supervisa cumplimiento de disposiciones que den certeza al actuar de las Fiscalías Regionales y áreas especializadas