RED113
Michoacán

Aseguran armas largas y cartuchos en Buenavista

RED113

Buenavista, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante recorridos de vigilancia, personal del Ejército Mexicano y la Guardia Civil, aseguraron armamento en la población de Santa Ana Amatlán, municipio de Buenavista.

Los uniformados realizaban patrullajes en un camino de terracería de dicha localidad donde ocultos entre la maleza encontraron 2 fusiles calibre 762 x 39, 2 mil 560 cartuchos, 17 cargadores y equipo táctico.

De inmediato las fuerzas del orden establecieron un perímetro sin que se lograra ubicar a persona alguna, por lo que se procedió al aseguramiento del equipo bélico.

Todo lo incautado fue embalado trasladado ante la sede en Apatzingán de la Fiscalía General de la República (FGR), para su puesta a disposición. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

AML

Hospitalizan a Kike, vocalista de Los Karkik’s; podría cancelarse presentación en Oaxaca

Morelia brilla más esta Navidad: Alfonso Martínez

Sheinbaum inaugura planta El Sauz II en Querétaro; sumará 269 MW al sistema eléctrico nacional

Localizan a hombre sin vida en la vía pública al sur de Morelia

Claudia Sheinbaum supervisa avances del Tren México–Querétaro; reportan 8% de progreso