CORTESÍA
Michoacán

Apoya Vicente Gómez construcción de infraestructura educativa en el Distrito XIX

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La infraestructura es uno de los retos que enfrentan las instituciones educativas y que se requiere atender para dignificar los espacios para beneficio del alumnado y del profesorado, por ello se continuará apoyando con labores de gestión y acompañamiento a las solicitudes en ese rubro, señaló el diputado por el Distrito XIX con sede en Tacámbaro, Vicente Gómez Núñez.

El legislador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) en la LXXVI Legislatura del Congreso de Michoacán, asistió a la inauguración de la cancha de usos múltiples y techumbre del Telebachillerato #110 de la Tenencia de San Antonio de Las Huertas del municipio de Nocupétaro.

En compañía del presidente municipal de esa demarcación, Gonzalo Nares Gómez y de autoridades municipales y educativas de la zona, indicó que esta obra contribuirá a mejorar las condiciones físicas del plantel para beneficio de toda la comunidad educativa.

El diputado mencionó que la infraestructura es una de las principales demandas en el sector educativo, y desde el Poder Legislativo, seguirá contribuyendo al mejoramiento de las instituciones educativas para dignificar las condiciones de los espacios en donde las alumnas y alumnos reciben su educación.

mrh

Localizan armamento y vehículo durante operativo conjunto en Villamar

¡FELIZ NAVIDAD! Ninguna Dictadura Puede Prohibir este Saludo

¿Habrá Villa Navideña el 24? Sí, la pista de hielo tendrá horario especial

Papa León XIV lamenta rechazo de Rusia a tregua y pide 24 horas de paz en Navidad

Gimnasios de Morelia se preparan para alta demanda post-navideña