Ante la afluencia de contribuyentes que se esperan en esta campaña, el Departamento de Catastro estará respetando las medidas sanitarias CORTESÍA
Michoacán

Aplicarán 100% de descuentos en recargos en el pago de Predial en LC

La medida fue tomada con la finalidad de apoyar la economía de los contribuyentes y que puedan ponerse al corriente con sus pagos

Boletín de Prensa

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la finalidad de apoyar la economía de los contribuyentes y que puedan ponerse al corriente con sus pagos, el Órgano de Gobierno aprobó la aplicación del 100 por ciento de descuento de multas y recargos en el pago del Impuesto Predial para personas físicas.

La administración municipal que encabeza la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain a través del Departamento de Catastro municipal, exhorta a la ciudadanía a que aproveche los diferentes descuentos que se están otorgando para el pago del Impuesto Predial en el mes de noviembre.

Los descuentos son del 100 por ciento en multas y recargos, por lo que el Departamento de Catastro municipal estará aplicando los mismos a todas aquellas personas físicas contribuyentes cuyo inmueble tenga uso de casa habitación.

Es importante señalar, que durante la aplicación del descuento, y ante la afluencia de contribuyentes que se esperan en esta campaña, el Departamento de Catastro estará respetando las medidas sanitarias para salvaguardar la salud y bienestar de las personas, por los que se pide asistir con cubrebocas, usar gel antibacterial y mantener la sana distancia.

SJS

Policía Morelia recupera camioneta con reporte de robo en la carretera Morelia-Pátzcuaro

No existe riesgo de desfogue de la presa Cointzio: OOAPAS

Este 3 de julio, la Tierra estará en su punto más lejano del Sol

Cae cargamento de fentanilo en Sonora; lo llevaban en autobús rumbo a la frontera

México vence a Honduras y enfrentará a Estados Unidos en la final de la Copa Oro