CORTESÍA
Michoacán

Aplazan inauguración del Mercado Municipal de Pátzcuaro por visita de Sheinbaum

La nueva fecha podría ser tentativamente el 9 de abril

Josimar Lara

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la gira de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, que tendrá lugar este fin de semana en Michoacán, se aplazó la inauguración del Mercado Municipal de Pátzcuaro, que originalmente estaba programada para este sábado 5 de abril.

Al consultar a fuentes del gobierno del estado, compartieron que aún está por confirmarse la nueva fecha para inaugurar oficialmente el Mercado Municipal de Pátzcuaro, en presencia del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y de la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías.

Comentaron que, tentativamente, podría programarse el evento inaugural para el miércoles 9 de abril.

En entrevistas anteriores, la secretaria Gladyz Butanda explicó que, una vez inaugurada la obra, comenzará la mudanza de 715 comerciantes, que previamente firmaron carta compromiso y que estaban en las anteriores instalaciones.

Asimismo, puntualizó que, después de concluir la mudanza e instalación de todos los comerciantes, se estima que una o dos semanas después se abrirá al público en general.

rmr

COFEPRIS lanza alerta sanitaria por medicamento Jardianz falsificado en México

¿Te gusta la lectura? Llega “Posadita literaria” a Morelia

Disney+ lanza tráiler de Camp Rock 3; regresan los Jonas Brothers

The Game Awards 2025: cómo votar y dónde verlo en México

Copa Navideña Valorant: juega gratis y gana hasta 30 mil pesos