Dañaron, equipo de peaje y las propias instalaciones (Foto: Especiall/FB/Molinero Vial Morelia) 
Noticias

Michoacán: Saquean caseta de cobro donde murió joven atropellado

MiMorelia.com
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Manifestantes de Guerrero que llegaron desde el pasado domingo por la noche a tomar el control de la caseta de cobro de Zinapécuaro  ahora se dedicaron a saquear las instalaciones.

Te puede interesar: Muere joven que fue atropellado en caseta de cobro en Michoacán

Y es que como se recordará la noche del pasado domingo un automovilista se fue contra los manifestantes que estaban en esta caseta de cobro lo que dejó como saldo una persona muerta y otra más lesionada.

Tras el accidente la concesionaria señaló que los manifestantes se pusieron agresivos con el personal que ahí labora y los sacaron de sus propias oficinas.

(Foto: FB/Molinero Vial Morelia)
Horas después decidieron vandalizar las oficinas, pero este martes las cosas pasaron a mayores cuando comenzaron a saquear las pertenencias de la empresa tras dañar cabinas, equipo de peaje y las propias instalaciones.
Hasta la tarde de este día autoridades no han dado a conocer a cuánto ascienden los daños, ni si hay detenidos tras el incidente.
Redacción/rmr

Carlos Soto entregó 21 nuevas unidades motrices para el servicio de los zamoranos

Gobierno de Michoacán da un nuevo horizonte de bienestar a Villas del Pedregal

Muere joven que cayó a río con su camioneta en Peribán, Michoacán

¡Prepara tu bici! Esta noche hay paseo ciclista por las calles de Morelia; es ruta intermedia

Madrina deja fiesta para meterse a Pila del Ángel por un varo, en Morelia