FB/Jesus MeSa
México

"Yo no eduqué a un asesino"; madre entrega a su hijo, presunto feminicida

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con un "Yo no eduqué a un asesino", una madre entregó a las autoridades a su hijo, quien era buscado por el feminicidio de su pareja.

El hombre fue identificado como Erik Huerta, de 28 años de edad, quien el pasado sábado habría asesinado a golpes a su esposa Mayra en un domicilio en el estado de Puebla.

El reporte señala que la mujer perdió la vida a manos de Erik, quien además se había desempeñado como policía local, pero había despedido por indisciplinas.

Luego del crimen, familiares de la víctima iniciaron una campaña en redes sociales para localizar al hombre, quien se había dado a la fuga. Sin embargo, fue su madre quien aportó datos para su localización.

Yo no eduque a un asesino", dijo la mujer.

rmr

Chelsea vence al Palmeiras y avanza a semifinales del Mundial de Clubes

Refinería de Salina Cruz lidera producción de Pemex; Dos Bocas, la de menor aporte

Lluvias fuertes causan caída de árbol y estructura metálica en Morelia

Yuridia rompe Récord Guinness en YouTube por reproducciones

Accidente sin heridos entre tractocamiones en la autopista