Xóchitl Gálvez Ruiz
México

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial, sale de casa rumbo a centro de operaciones

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A minutos del cierre de casillas electorales (6:00 pm) Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata presidencial de "Fuerza y Corazón por México", salió de su casa en la colonia Reforma Social, de la Ciudad de México, rumbo a su centro de operaciones.

El centro de operaciones de la candidata se ubica en la CDMX, en hotel Intercontinental en Polanco, donde esperará los resultados de estos comicios.

Noticieros Televisa platicó con Xóchitl Gálvez, quien aseguró sentirse tranquila y deseó que haya sido una jornada en paz y tranquila.

Asimismo, se dijo que la candidata tuvo una agenda sin ajetreo, pues sólo votó temprano en la escuela primaria "El Chamizal", de la misma colonia donde vive, salió con su familia a desayunar y regresó a su casa, donde permaneció hasta este momento.

RYE

Alejandro Moreno felicita a María Corina Machado por el Nobel de la Paz

FGE vincula a proceso a dos hermanos presuntamente relacionados en extorsión a limoneros en Apatzingán

Con entrega de premios clausura Bedolla Bienal oriGIn de Indicaciones Geográficas

Hospital Angeles Morelia se consolida como referente en la atención médica con la Accreditation Canada

Prioriza FGE de Michoacán la profesionalización de su personal