FOTOGRAMA
México

Trabajadores de PJ lanzan botella a AMLO durante gira en Veracruz

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) visitó este domingo el estado de Veracruz, donde protestantes lo recibieron con un "botellazo".

El hecho se registró esta tarde de domingo, cuando el mandatario mexicano llegaba a la Casa de Benito Juárez a donde asistía para inaugurar el Centro Cultural "Leyes de Reforma".

De acuerdo con el reporte de medios locales, la agresión se dio por parte de trabajadores del Poder Judicial de la Federación.

En visual difundido en redes sociales se aprecia el momento exacto en que el presidente López Obrador camina por la vía pública y en un fugaz momento una botella de agua fue lanzada desde la acera donde se encontraban los manifestantes, sin que por fortuna lograra impactar en el mandatario.

Elementos de seguridad reaccionaron de inmediato, logrando proteger al presidente y escoltarlo hacia el interior del edificio.

López Obrador estaba acompañado del gobernador Cuitláhuac García y del secretario de la Marina, José Rafael Ojeda Durán, quienes también alcanzaron a esquivar la botella.

rmr

Hombre es rescatado con vida del Río Grande en Morelia

Estos son los artistas confirmados para la alfombra previo al estreno de La Casa de los Famosos México

Auto se sale del camino en la Siglo XXI; hay 6 lesionados

Tlalpujahua, el lugar de la eterna Navidad, celebra 20 años como Pueblo Mágico

Fabiola Alanís llama a incorporar perspectiva de género en la nueva etapa de la Fiscalía de Michoacán