Foto Cortesía
México

Sólo daños menores por sismo de este martes: AMLO

El sismo se sintió en al menos siete estados del país, entre ellos Michoacán y la Ciudad de México

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com) En los diferentes estados donde se sintió el temblor de magnitud 7.1 registrado la noche del martes no se tiene registro de daños mayores ni de pérdidas humanas, informó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

7.1
fue la magnitud del sismo

“El epicentro en efecto se registró en Acapulco, Guerrero, pero afortunadamente no hay daños mayores”. “No hay daños en Morelos, Oaxaca, Puebla ni en la Ciudad de México”, dijo el mandatario nacional a través de u video publicado en sus redes sociales.

Afortunadamente no tenemos hasta ahora ninguna información sobre pérdidas de vidas humanas, es lo que puedo informales
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el temblor se registró a las 20:47 horas de este martes con una magnitud de 7.1, Posteriormente a las 21:18 horas ocurrió una replica de magnitud 5.2.

A través de las redes sociales circulan algunos videos de daños menores generados por el sismo, sin embargo autoridades de los diferentes niveles de gobierno continúan con los recorridos y revisiones.

Retrasan lanzamiento de 007 First Light; llegará hasta mayo de 2026

Abren registro para taller de danza folclórica dirigido a adultos en Morelia

Confirman que homicidio de Rob Reiner y su esposa murieron por heridas de cuchillo

Dictan prisión preventiva a exárbitro mundialista por presunta violencia familiar

De Shakira a Bad Bunny: el año en que el Estadio GNP Seguros hizo historia