ESPECIAL
México

Sujetos roban una casa disfrazados de trabajadores de la CFE en Oaxaca [Video]

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pobladores del municipio de San Lorenzo Cacaotepec, en Oaxaca, denunciaron el asalto a una vivienda perpetrado por supuestos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Fue gracias a una cámara de vigilancia ubicada en una de las casas en donde cometieron el robo que fue posible conocer la identidad de los asaltantes.

En el video se puede observar a los ladrones en la entrada de una casa mientras portan uniformes de la CFE y se transportan en vehículos con logos de la empresa para ganarse la confianza de las personas.

Los presuntos trabajadores hablan con una mujer, quien después de unos minutos les permite entrar a su domicilio, donde es asaltada.

De acuerdo con la versión de la víctima, los hombres le comentaron que sus vecinos la habían reportado por un supuesto robo de luz.

Debido al reporte falso la mujer entra por su recibo, por lo que momentos después uno de los delincuentes saca un arma de fuego y entra al domicilio, sometiendo a la víctima.

Usuarios en redes sociales dieron a conocer otros robos de los que han sido víctimas de estos supuestos trabajadores de la CFE.

Por su parte la Fiscalía de Oaxaca informó mediante su cuenta de X que abrió una carpeta de investigación por robo a casa habitación.

mrh

Proyecto Portero: buscan desmantelar redes del fentanilo desde la frontera

Presenta Vicente Gómez 22 iniciativas en segundo período del primer año legislativo

¿Adiós West Ham? Edson Álvarez en la órbita del Fenerbahçe

Infonavit entregará 128 viviendas en Michoacán en lo que resta de 2025

FICM lanza acreditaciones 2025 con beneficios exclusivos para cinéfilos