El presidente aseveró que están desinformados los que vertieron su opinión

 

CAPTURA DE VIDEO

México

"Son adversarios"; AMLO arremete de nuevo contra famosos por Tren Maya

"Los pusieron a leer", dice

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), arremetió de nuevo contra los famosos que criticaron el Tren Maya.

Fue en su conferencia matutina que por segundo día consecutivo el mandatario nacional habló de quienes se opusieron a este proyecto y dijo que "los pusieron a leer".

Estas declaraciones se dan luego de que personalidades como Eugenio Derbez, Kate del Castillo, Natalia Lafourcade, Omar Chaparro, Ana Claudia Talancón, Rubén Albarrán, Bárbara Mori y Omar Chaparro promovieron la campaña “Selvame Del Tren“, para pedir que no se lleve a cabo.

"A estos famosos, o les pagaron o lo hacen por convicción, porque les molesta mucho lo que sucede en el país, son adversarios nuestros", comentó el presidente.

Y añadió: "A estos famosos los pusieron a leer", y los tildó de estar "desinformados".

Por último, AMLO dijo que "existe también la deshonestidad en artistas, en científicos, intelectuales y es normal. (...) Algunos muy desinformados, yo creo que todos estaban leyendo”.

RYE

Critican a Carin León por cantar ebrio en festival [VIDEO]

Michoacán, referente en infraestructura con perspectiva de género: Gladyz Butanda

Detienen 32 cargamentos con ganado infectado de Gusano Barrenador

Humanismo, principal valor que deben demostrar como egresados: Yarabí Ávila

Colectivos exigen justicia por ataque en Cherán; protestan en el centro de Morelia