FOROGRAMA
México

Sheinbaum anuncia su informe de 100 días con minidocumental

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A un día del informe de 100 días como presidenta, Claudia Sheinbaum lo anuncia mediante un minidocumental en sus redes sociales.

Este domingo 12 de enero se llevará a cabo un informe de gobierno, ya que uno de los propósitos de la presidenta de México Claudia Sheinbaun Pardo, fue tener la organización de su sexenio estable para este diciembre.

"Mi plan es que en diciembre ya logre articular los próximos 6 años, que sepa cuánto dinero se necesita, que vamos a hacer, cómo lo vamos a hacer, quién va a ser el responsable y ya nada más darle seguimiento"

Así inicia el minidocumental, en el que se logra observar la aceptación y el cariño de los mexicanos hacia Sheinbaum, así como los planes de la presidenta para su mandato, y los principios de la 4T como lo es la cercanía al pueblo.

Con su primer discurso como mandataria federal y al grito de "presidenta" concluye el cortometraje que en un último fotograma invita al pueblo mexicano a estar atentos a su informe de 100 días.

"Los primeros 100o días la transformación continúa... Zócalo de la Ciudad de México. 12 de enero, 10:00am."

AML

“Me voy con la frente en alto”: Yesenia Méndez tras dejar la Presidencia municipal de Epitacio Huerta

Del mito a la ciencia: el ajolote, un tesoro que lucha por sobrevivir

¡Prepárate! Resident Evil y Nioh 3 encabezan los estrenos de febrero

Con enfoque de género, juzgadores de Michoacán vinculan a proceso a tres agresores

Michoacán listo para apuntalar negociación del T-MEC con Proforest Avocado y formalización laboral