TWITTER/ @SkyAlertMx
México

Se registra otro microsismo en CDMX; ahora el epicentro fue Coyoacán

Cabe señalar que al momento las autoridades capitalinas no se han pronunciado sobre este hecho y no se han registrado daños

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- La tarde de este viernes por tercer día consecutivo, se reportó un nuevo microsismo en la Ciudad de México (CDMX), esta vez con epicentro en la zona de la alcaldía de Coyoacán.

De acuerdo al reporte del Servicio Sismológico Nacional (SSN), el movimiento telúrico se registró a las 5:46 de la tarde, con epicentro a 3 kilómetros al noroeste de Coyoacán con una profundidad de 1 kilómetro.

Cabe señalar que al momento las autoridades capitalinas no se han pronunciado sobre este hecho y no se han registrado daños.

Hasta las 19:00 horas de este 12 de mayo se han registrado mil 049 réplicas del sismo de magnitud 5.5 ocurrido en el estado de Oaxaca el 3 abril, la más grande de magnitud 4.1.

SHA

Confirma Harfuch detención de "El Pantano", presunto homicida de Bernardo Bravo en Apatzingán

Amanece a 9°C en Morelia; por la tarde, máxima de hasta 28°C

El arte latinoamericano despide a Carla Stellweg, figura clave en su proyección internacional

“No me cuidaron”: streamer expone negligencia en TwitchCon tras intento de agresión

Tradición en Nahuatzen: así será su Noche de Muertos 2025