CAPTURA DE VIDEO/Imagen Televisión
México

Revelan video de las últimas horas del magistrade Jesús Ociel y su pareja

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En televisión nacional se dio a conocer un video que muestra la recopilación de las últimas horas del magistrade Jesús Ociel Baena y su pareja Dorian Daniel.

En video de Imagen Televisión que fue pasado en el noticiero de Ciro Gómez Leyva se aprecia al magistrade y su pareja en su arribo al aeropuerto, antes y luego de su último viaje, que fue a Oaxaca.

De acuerdo a la emisión, la pareja se mostró seria, distante, y ambos "apenas cruzaron palabra".

En el material se aprecia también la llegada de ambos a su domicilio en Aguascalientes, y se dijo que en ningún momento se ve que llegue una tercera persona.

Derivado de ello autoridades concluyeron que no hubo más involucrados y se mantiene la versión de que la pareja del magistrade Ociel Baena lo mató y luego se suicidó.

RYE

Incertidumbre por realización del “Duelo entre Leyendas” en Morelia

Pemex regresa a la Bolsa con oferta por 31 mil 500 mdp para refinanciar deuda

NOTAM de la FAA no afecta vuelos ni operaciones aéreas en México: SICT

¿Envías dinero desde EU? Esta remesadora ofrece el mejor tipo de cambio

El Conjuro tendrá precuela aún más aterradora: 'La Primera Comunión'