México

¿Quieres instalar paneles solares en tu casa? Hay una campaña para que puedas hacerlo

Si pagas más de $1,500 pesos en tu recibo de electricidad, puedes optar a pagar hasta en cinco años

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si gastas mucho en el consumo de electricidad de tu casa, la Secretaría de Energía (Sener) federal te ayuda para que instales paneles solares.

Lo anterior como parte de una campaña a nivel nacional a través del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) cuyo objetivo es reducir el consumo de electricidad en México, en este caso mediante “Paneles Solares para tu Casa”.

Si pagas más de $1,500 pesos en tu recibo de electricidad, el Gobierno de México te apoya para instalar un Sistema Fotovoltaico en tu casa. Contacta a nuestros asesores
Sener

De acuerdo con la página de la Sener, el apoyo de la dependencia federal “consiste en otorgar un incentivo del 25% del valor total del proyecto y el 75% restante es financiado por el FIDE a una tasa de interés preferencial, en un plazo de hasta cinco años”. Hasta el momento, la Sener apoya a 904 personas en toda la República Mexicana.

Así que ya sabes, si gastas más de mil 500 pesos al mes en consumo de energía, esta campaña es para ti.

oag

Choque por alcance provoca cierre en la autopista Pátzcuaro–Morelia

Reportan atropellamiento de motociclistas en la carretera Atlacomulco-Morelia

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles