Ciudad de México (MiMorelia.com).- Jesús Hernández "N", presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya, murió en prisión por causas naturales, reveló la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).
A través de los canales oficiales de la fiscalía capitalina, la noche del pasado miércoles se reveló la causa de muerte del presunto feminicida quien fue hallado sin vida el 4 de octubre al interior del Reclusorio Norte.
El presunto responsable del feminicidio de la cantante de 21 años de edad se enfrentaba a un proceso penal por el crimen ocurrido en junio pasado al interior de un restaurante de la CDMX.
Se informó, luego de los protocolos correspondientes, el cuerpo de Jesús "N" fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), donde se le practicó la necropsia de ley con el objetivo de corroborar las causas del deceso.
Posteriormente, personal de la fiscalía recabó los resultados del dictamen de la necropsia realizada, en los cuales se estableció que las causas del fallecimiento fueron naturales.
La FGJCDMX apuntó que luego de todas las diligencias el cuerpo del hombre fue entregado a su familia en el INCIFO.
rmr