FOTOGRAMA
México

Presentan en mañanera de AMLO otra foto de Ovidio Guzmán detenido

Operativo de detención de "El Ratón" dejó 29 personas sin vida

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), este viernes fue presentada otra foto de Ovidio Guzmán López, alias "El Ratón", detenido tras el fuerte operativo del jueves en Culiacán, Sinaloa.

En su participación, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, presentó un informe detallado sobre los hechos registrados el jueves, que dejaron un saldo de 29 muertos.

En las diapositivas presentadas se dejó ver una instantánea de frente del detenido Ovidio "N", aunque se desconoce en qué momento y en qué lugar fue fotografiado.

Al fondo de su silueta se logran ver unos ganchos con ropa colgada.

Durante la tarde de el jueves se difundió una primera imagen de "El Ratón" cuando fue subido al helicóptero que lo habría trasladado al penal de máxima seguridad del Altiplano.

El general indicó que Ovidio Guzmán se encuentra en el Centro Federal de Readaptación Social número 1 Altiplano, ubicado en Estado de México, y de la que su padre, Joaquín “El Chapo” Guzmán, se fugó en 2015.

rmr

Chocan dos helicópteros en el aire en Nueva Jersey; hay un muerto y dos lesionados

¿Regulador o no-break? Profeco revela cuáles son los mejores para proteger tus equipos

Alpinistas de India conquistan el Pico de Orizaba en condiciones extremas [VIDEO]

UNAM descubre nueva especie de lagartija caimán en el occidente de México

Así fue como pasajeros vivieron el descarrilamiento del tren Interoceánico [VIDEO]