Azucena Uresti
México

Por estrangulamiento murió cliente en La Polar, confirma peritaje

Esto de acuerdo a los resultados arrojados de la necropsia practicada al cadáver

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Autoridades informaron que Antonio Monroy, como fue identificada la víctima del restaurante “La Polar” en la Ciudad de México (CDMX), murió de asfixia por estrangulamiento.

De acuerdo a los resultados arrojados de la necropsia practicada al cadáver quien murió la madrugada del lunes, reveló que la causa de muerte fue una asfixia por estrangulamiento, además señalaron que el cuerpo presentaba diversos golpes contusos, principalmente en rostro, nuca y pecho.

También informaron que se le encontraron varios hematomas, signos que presuntamente revelarían, que los propios empleados intentaron reanimarlo ya en la calle, cuando estaba sin vida, hecho que se mostró por medio de algunos videos compartidos por medio de redes sociales, en los que se le muestra al hombre tendido en una banqueta mientras algunas personas le realizaban reanimación cardiopulmonar (RCP).

El periodista Carlos Jiménez informó que por estos hechos, la Fiscalía de la CDMX busca a un hombre identificado como Sergio Gama "El Zet", quien sería el jefe de seguridad del lugar.

El medio Excelsior informó que, de acuerdo a fuentes consultadas, el cuerpo de la víctima fue entregado esta madrugada a sus familiares y se prevé que sea velado este martes.

SHA

"No se dejen engañar con promesa de plazas automáticas": Gabriela Molina

Llamadas falsas al 911 saturan servicios de emergencia en Morelia

Maclovio fue adoptado; así terminó la historia del perrito del FICM 2025

Club América asegura a Brian “Rayito” Rodríguez hasta 2029

Conmemora Bedolla el 211 aniversario del decreto de la Constitución de Apatzingán