Ciudad de México (MiMorelia.com).- Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, ya habría llegado a la Ciudad de México luego de su recaptura este jueves en Culiacán, Sinaloa.
De acuerdo a medios nacionales, un avión B737 de la Fuerza Aérea Mexicana habría aterrizado cerca de las 11:00 horas en el Campo Militar No.1 en la CDMX.
La detención de Ovidio no ha sido confirmada oficialmente por autoridades. Se espera que Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), dé un informe poco después del medio día de este jueves.
Es de recordar que el Aeropuerto Internacional de Culiacán fue cerrado tras los enfrentamientos registrados en las últimas horas y la supuesta detención de Ovidio Guzmán.
A través de redes sociales del aeropuerto se informó esta mañana que el aeródromo se cerraría por seguridad de los pasajeros.
El cierre será desde las 08:30 horas hasta las 22:00 horas. Además, invitaron a los pasajeros que tomarían vuelos este jueves a resolver dudas con la aerolínea.
Asimismo, se difundieron visuales al interior y exterior del aeropuerto de Culiacán donde se escuchan detonaciones de armas de fuego donde el personal tuvo que resguardarse.
rmr