Reportan agresión a avión de la Fuerza Armada en Culiacán; aeropuerto, cerrado

Se reportó presencia de grupos criminales en el aeropuerto
Recomendaron evita acudir al aeropuerto
Recomendaron evita acudir al aeropuertoFOTOGRAMA

Culiacán, Sinaloa (MiMorelia.com).- El Aeropuerto Internacional de Culiacán fue cerrado tras los enfrentamientos registrados en las últimas horas y la supuesta detención de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera.

A través de redes sociales del aeropuerto se informó esta mañana que el aeródromo se cerraría por seguridad de los pasajeros.

El cierre será desde las 08:30 horas hasta las 22:00 horas. Además, invitaron a los pasajeros que tomarían vuelos este jueves a resolver dudas con la aerolínea.

Y es que, de acuerdo a La Jornada, fuentes federales confirmaron la recaptura de Ovidio Guzmán, luego de su detención e inmediata liberación ocurrida en 2019 tras un intenso operativo en Culiacán.

A través de redes sociales esta mañana usuarios compartieron visuales de autos y tráileres incendiados en calles de la ciudad, además de bloqueos de vías principales y balaceras.

Te puede interesar:
Reportan recaptura de Ovidio Guzmán en Culiacán, Sinaloa
Recomendaron evita acudir al aeropuerto

Asimismo, se difundieron visuales al interior y exterior del aeropuerto de Culiacán donde se escuchan detonaciones de armas de fuego donde el personal tuvo que resguardarse.

En otro visual, se reportó que sujetos armados abrieron fuego contra un avión de la Fuerza Aérea Mexicana que llegó al aeropuerto durante esta mañana.

Hasta el momento se desconoce si hay víctimas, así como el saldo de daños que han causado estos violentos hechos.

En este tenor, Cristóbal Castañeda Camarillo, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, pidió a la ciudadanía no salir de sus hogares para resguardarse.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com