X/ @PixelMedia4_0
México

Muere víctima del incidente en Iztapalapa; presentaba falla orgánica múltiple

El paciente fue atendido en el Hospital Regional del ISSSTE “Ignacio Zaragoza”, pero falleció debido a una falla orgánica múltiple

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Una de las personas lesionadas en el incidente registrado en el Puente de la Concordia, en la alcaldía Iztapalapa, falleció durante la madrugada de este 16 de septiembre, según confirmó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama.

A través de su cuenta oficial en la red social X (antes Twitter), Batres informó que el paciente fue atendido en el Hospital Regional del ISSSTE “Gral. Ignacio Zaragoza”, donde perdió la vida luego de presentar una falla orgánica múltiple.

“Informo que lamentablemente esta madrugada falleció una persona lesionada en el hecho ocurrido en el Puente de la Concordia, Iztapalapa”, escribió el funcionario capitalino.

Asimismo, expresó sus condolencias a la familia de la víctima, con quienes —afirmó— se mantiene contacto por parte del gobierno local.

Hasta el momento, no se han ofrecido mayores detalles sobre la identidad de la persona fallecida ni sobre las causas exactas del incidente en el puente, aunque se espera que las autoridades brinden información adicional en las próximas horas.

SHA

Hoy rodará en Morelia la Caravana Mexicana: autos, motos y banderas

Con desfile presidido por Bedolla, miles de familias celebran el 215 Aniversario de la Independencia

Clubes recibirán parte de 355 mdd por soltar a sus jugadores al Mundial 2026

Cumplen negocios del centro de Morelia con restricción de alcohol; no hubo sanciones

"Nuestro amor y corazón": Caifanes envía mensaje a familias de víctimas por explosión de pipa