FACEBOOK/Andrés Daniel
México

Muere estudiante del IPN tras explosión de pipa en Iztapalapa; suman 29

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Instituto Politécnico Nacional (IPN) confirmó el fallecimiento de Alí Yael González Aranda, estudiante del CECyT 7 “Cuauhtémoc”, víctima de la explosión de una pipa de gas ocurrida el pasado 10 de septiembre en el Puente de la Concordia, en Iztapalapa, Ciudad de México.

A través de un mensaje oficial, la institución expresó sus condolencias y solidaridad con la familia y amigos del joven alumno, cuyo deceso se suma a la cifra de víctimas mortales por el siniestro.

"El Instituto Politécnico Nacional se une al duelo por la irreparable pérdida de nuestro estudiante Alí Yael González Aranda, del #CECyT7.
Expresamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y seres queridos.

Descanse en paz", se leyó en las redes del IPN.

De acuerdo a la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, hasta las 10:00 horas de este lunes, el saldo del accidente se mantiene en 29 fallecidos, 16 personas hospitalizadas y 39 dadas de alta.

El accidente ocurrió cuando una pipa de gas explotó en la zona del Puente de la Concordia, lo que ocasionó daños a viviendas, vehículos y afectó a decenas de personas que transitaban en el lugar.

RYE-

INEGI iniciará la Encuesta Intercensal 2025 este 6 de octubre

SSP destruye seis campamentos y asegura dos vehículos en Zirahuén

Estas películas mexicanas buscan representar al país en los Óscar 2026

Morelia vibrará con música clásica: clausura del Festival de Guitarra

Con más de 350 mil toneladas, Michoacán domina la industria fresera