ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO/FACEBOOK/Renee Gonzalez
México

Muere en el mar tras salvar a amiga; tiburones lo habrían devorado

MiMorelia.com

Cancún, Quintana Roo (MiMorelia.com).- Un joven de origen estadounidense fue encontrado sin vida en la Playa Chac Mool, en la Zona Hotelera de Cancún, luego de ser reportado como desaparecido desde el pasado 20 de abril, cuando intentó rescatar a una amiga del mar.

El cuerpo fue identificado como Alejandro Cortés, de 20 años, originario de Saginaw, Michigan, quien se encontraba de vacaciones en México con motivo del periodo de Pascua.

De acuerdo con medios nacionales, fue alrededor de las 17:00 horas del pasado martes cuando su cuerpo llegó a la orilla, arrastrado por la corriente marina.

Turistas que se encontraban en la zona dieron aviso inmediato al 911, lo que permitió la intervención de elementos de la Guardia Nacional y la Policía Turística.

Según reportes, el joven había ingresado al mar para rescatar a una amiga que se encontraba en peligro debido al fuerte oleaje. Aunque logró salvarla, él no pudo salir del agua, lo que derivó en una búsqueda intensiva en días posteriores.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará la necropsia correspondiente.

Por último, en medios nacionales se dijo de manera extraoficial que el cadáver fue afectado por fauna marina, presuntamente por tiburones.

RYE

¿Buscas consola portátil? Lenovo presenta su Legion Go 2 con hasta 32 gb de Ram

Aseguran 325 dosis de droga durante cateo en colonia de Morelia

Colisionan combi y moto en la avenida Pedregal de Morelia; hay un lesionado

Gobierno municipal y estatal coordinan celebración patriótica en Morelia

De Civilization IV a Into The Breach: así son los juegos gratis de Prime en septiembre