GOOGLE MAPS/Luis Camarillo
México

Muere chava en prepa de la UNAM

El deceso ocurrió alrededor de las 7:15 horas, luego de que la chica sufrió un desvanecimiento y convulsionó en el suelo.

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Este jueves la Universidad Nacional Autónoma de México informó del fallecimiento de la alumna Alexandra N, dentro de una de las aulas del plantel número 2 de la Escuela Nacional Preparatoria “Erasmo Castellanos Quinto”, ubicada en Iztacalco. 

Sobre el hecho, la UNAM detalló que el deceso ocurrió alrededor de las 7:15 horas, luego de que la chica sufrió un desvanecimiento y convulsionó en el suelo.

Luego de esto, el médico del plantel acudió de inmediato a la emergencia, pero al llegar se percató de que la alumna ya no mostraba signos vitales.

Posteriormente las autoridades del plantel dieron aviso del irreparable acontecimiento a los familiares de Alexandra, a quienes se les acompaña en su pesar y se les brinda asesoría jurídica.

Asimismo, se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX a fin de realizar las diligencias periciales correspondientes.

Por lo anterior, las autoridades determinaron la suspensión de las actividades escolares en el plantel.

RYE

Chainsaw Man: Revelan póster oficial de la película del Arco de Reze

Sheinbaum acusa a EU de negociar con terroristas al retirar cargos a Ovidio Guzmán

Sin heridos de gravedad, tras volcadura de camioneta en zona de Tres Marías, en Morelia

Alista Zoológico de Morelia protocolo para rescate de animales en incendios forestales

Adolfo Torres mantiene vigilancia permanente en ríos y drenes en Morelia