X/ @fernandeznorona
México

Morena elige a Adán Augusto como su coordinador en el Senado; Noroña presidirá

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles se llevó a cabo la reunión plenaria del Grupo Parlamentario de las y los senadores del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en donde se dieron a conocer importantes designaciones del partido.

El partido guinda dio a conocer que junto a la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, designaron por unanimidad a Adán Augusto López Hernández como coordinador parlamentario de la bancada en San Lázaro.

En sus redes sociales Sheinbaum Pardo informó que se reunió con las y los senadores de Morena que aseguró “será una fracción que hará historia en beneficio de la democracia, la justicia, las libertades en nuestro país y el bienestar del pueblo de México”.

El actual Diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo FernándezNoroña, fue seleccionado para ser el presidente del Senado durante la LXVI Legislatura, que comenzará el próximo 1 de septiembre, informó la Senadora Electa por Chihuahua, Andrea Chávez.

SHA

Amonestan a 10 asistentes por consumo de alcohol en el Zombie Walk

Miles de paseantes y turistas disfrutan del Zombie Walk

Adulto mayor es hallado sin vida en Baños Villalongín de Morelia

Niño muere atropellado y un adulto resulta herido en accidente en la Pátzcuaro-Morelia

Regresan a clases más de 182 mil alumnos tras lluvias en cinco estados del país