ESPECIAL
México

Mexicanos se encuentran a Enrique Peña Nieto en Egipto

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, volvió a ser visto junto a su actual novia Simona Sorakaite, pero esta vez en Egipto, durante su visita el Templo de Karnak.

Fue el usuario Adolfo Lazzari y la influencer yunbeyruti quienes se encontraron al presidente, momento que decidieron capturarlo y publicarlo en sus redes sociales, con la canción de fondo “Día de suerte”, de Alejandra Guzmán.

Enrique Peña Nieto se ha dejado ver en algunas otras ocasiones junto a Simona, con quien se ha especulado sobre su relación, misma que se ha desarrollado durante la estancia del exmandatario en España.

Simona Sorakaite, es originaria de Lituania y ha estado en el centro de la atención mediática debido a su relación sentimental con Enrique Peña Nieto, su relación cobró fuerza luego que surgiera una fotografía de ambos en un exclusivo club Loulou’s, que es considerado uno de los más selectos de Europa.

mrh

¿Flor navideña en tu taza? Riesgos y beneficios del té de nochebuena

Concierto ‘Navidad por el mundo’ reunirá a coros infantiles de Morelia

Cerámica, libros y fermentos: llega el Bazar Navideño en Flor y Canto

Chocan moto y camioneta en el Centro de Morelia; hay un lesionado

¿Bad Bunny en la mira? Fans celebran a Charlie Puth rumbo al Super Bowl LX