iG/ @andresmanuellopezbeltran_
México

López Beltrán rechaza vínculo con amparo y acusa campaña de desprestigio

El hijo del expresidente rechazó haber tramitado un amparo y aseguró que se trata de un montaje en su contra

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Andrés Manuel López Beltrán, hijo del expresidente Andrés Manuel López Obrador, negó haber tramitado un amparo, como se difundió en algunos medios nacionales.

En una carta pública, aclaró que ni él ni su hermano Gonzalo promovieron algún recurso legal y aseguró que se trata de una campaña de desprestigio en su contra.

En ningún momento tramitamos ninguna demanda de amparo. Es un montaje para vincularnos con temas que no tienen que ver con nosotros”, señaló.

López Beltrán explicó que pedirá al Poder Judicial investigar el caso, pues afirmó que existen varios trámites similares en diferentes juzgados.

Además, reiteró su respaldo a la presidenta Claudia Sheinbaum y a las acciones de seguridad que impulsa su gobierno.

Estos ataques no me sorprenden, más bien me recuerdan que siempre debemos actuar con rectitud”, expresó.

SHA

"Sicarios persiguieron a René Valencia", afirma Memo Valencia

Sedena niega vuelos de aeronaves extranjeras sobre Michoacán

"El Botox" será detenido: Harfuch tras difusión de videos

Samuel "N" y Josué Elogio "N" sabían del atentado contra Carlos Manzo desde 15 días antes: FGE

Yesenia "N" sólo rindió entrevista ante FGE por caso de Manzo, aclara Torres Piña