MIMORELIA.COM
México

¡Le faltó un tejuino! Kumamoto interpone queja ante INE porque contrincante no fiscalizó bebida

El emecista, Juan José Frangie posó en una foto junto a una vendedora al interior de un mercado de Zapopan, lo que provocó que el equipo de Pedro Kumamoto solicitara la fiscalización de la bebida ante el órgano electoral

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pedro Kumamoto, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Jalisco” para la alcaldía de Zapopan interpuso una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE), en contra de Juan José Frangie, contendiente también, pero de la expresión política Movimiento Ciudadano (MC).

El emecista, Juan José Frangie posó en una foto junto a una vendedora al interior de un mercado de Zapopan, retrato en el que se le puede ver con un Tejuino en la mano, lo que provocó que el equipo de Pedro Kumamoto solicitara la fiscalización de la bebida ante el órgano electoral que vigila el manejo de los recursos de campaña.

Además de la bebida, el listado comprende otros 5 artículos de diferente categoría, los cuales fueron señalados para que Juan José Frangie justifique de dónde se pagó y si se tienen que incluir dentro de los gastos de campaña.

Aunque la autoridad electoral no ha hecho posicionamiento alguno, el señalado aseguró que se trata de un acto de “desesperación” ante la desventaja que el ex diputado de Jalisco y ahora contendiente a la alcaldía de Zapopan presenta en las encuestas.

hrn

Choque por alcance provoca cierre en la autopista Pátzcuaro–Morelia

Reportan atropellamiento de motociclistas en la carretera Atlacomulco-Morelia

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles