ESPECIAL
México

Joven defiende a su madre de extorsión y termina baleada [VIDEO]

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven defendió a su mamá que vende quesadillas de ser extorsionada por presuntos integrantes de La Unión Tepito, en la Ciudad de México, terminando golpeado y aparentemente baleado.

Fue el periodista Carlos Jiménez, quien hizo público un video donde se puede observar el momento en que los presuntos sicarios de La Unión golpean, mientras que lo agreden también verbalmente.

“Así se graban los chamacos sicarios de La Unión, golpeando y baleando a un adolescente. Lo atacaron porque defendió a su mamá que vende quesadillas, de ser extorsionada”, escribió el periodista.

En el clip que dura solo 18 segundos, se observa cómo graban y golpean a un joven.

Hasta lloras, ya vi o que de este lado si cu… la ve… grábalo al chillón, no quiero niñas”, poco después se escuchan disparos de arma de fuego y el video se corta.

mrh

Las playas de Michoacán están listas para recibirte este fin de año: SSM

Primeros dictámenes descartan que cuerpo hallado del mar de Ixtapa corresponda al joven Jesús M.

2025 fue un año histórico para el deporte nicolaita con el impulso de Yarabí Ávila

¿Adiós a lo gratis? Fan Fest del Mundial cobrará entrada por primera vez

Tráiler choca con Tren Interoceánico en Chiapas; no hubo heridos