ARCHIVO
México

"Hoy dejo de ser dirigente de la 4T": AMLO cederá mando a Sheinbaum esta tarde

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que este jueves entregará el bastón del mando a Claudia Sheinbaum, ganadora del proceso interno de Morena para el proceso electoral que inicia.

Hoy termino como dirigente del Movimiento de Transformación, al ceder el bastón de mando", dijo el presidente en conferencia de prensa matutina.

Apuntó, en el año que le resta como presidente de México se dedicará a consolidar los programas del Bienestar, "a terminar las obras, seguir gobernado, escuchando a todos y para todos".

AMLO además dijo estar contento porque aseguró que hay relevo generacional en Morena, además de confiar en Claudia Sheinbaum quien continuará con el proyecto de transformación que él inició.

Conozco a Claudia muy bien y estoy muy tranquilo porque sé que va a haber continuidad con cambio", agregó.

Aunque fue cuestionado reiteradamente por la prensa, el presidente no reveló dónde será la ceremonia de entrega del bastón de mando.

rmr

Clima en Morelia: día soleado con mínima de 8 °C y sin lluvia

Estalla pirotecnia en el tianguis de la avenida Pedregal en Morelia

Hospitalizan a Kike, vocalista de Los Karkik’s; podría cancelarse presentación en Oaxaca

Morelia brilla más esta Navidad: Alfonso Martínez

Sheinbaum inaugura planta El Sauz II en Querétaro; sumará 269 MW al sistema eléctrico nacional