CAPTURA DE PANTALLA
México

¡Houston, tenemos un problema! ¿Eso es la luna? Objeto no identificado se cuela en transmisión del eclipse [VIDEO]

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Muchas tomas del eclipse total de sol se pudieron ver en Internet, incluida una desde el espacio exterior; no obstante, en un noticiero se obtuvo una difícil de igualar.

¿Qué pasaría si estás en vivo en un programa durante la transmisión del eclipse y, de pronto, algo, un objeto no identificado del todo se cuela en las pantallas de TV?

Eso fue lo que vivieron estos tres conductores que, tras darse cuenta de que algo se había colado, trataron de mantener la compostura, aunque la mujer de negro por poco y no lo logra.

En este video que circula en redes sociales, se hace perceptible que algo como la parte blanda de un animal, acaso un toro, un novillo, ¿o un ser humano?, se yuxtapone al fenómeno celeste, creando una nueva especie de eclipse, lo que causó el asombro de los 51 espectadores de la cadena RCG, que transmitía en vivo en Coahuila.

oag

Mañana, 3 mil aspirantes harán prueba Ceneval para Normales: Iemsysem

Julio César Chávez Jr. tendrá audiencia este lunes en EE.UU.

¡Ya están definidas! Así se jugarán las semifinales del Mundial de Clubes

Reaparece Cruz Martínez en redes; dice estar enfermo tras faltar a audiencia

Michoacán transforma áreas naturales en laboratorios vivos de conservación: Secma