FB/Grupo Firme
México

Grupo Firme cancela su presentación en el Carnaval de Mazatlán por amenazas

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras recibir una amenaza de muerte, Grupo Firme anunció la cancelación de su concierto en Mazatlán.

Por medio de un comunicado oficial compartido en su cuenta de Instagram, Grupo Firme, informó a sus seguidores la cancelación de su participación en el Carnaval de Mazatlán 2025, el próximo 1 de marzo.

En su mensaje la banda, indica que debido a las amenazas recibidas y por seguridad de todos los integrantes, se vieron obligados a cancelar su presentación, agradeciendo el apoyo y comprensión de sus fans en esta decisión.

Esta situación generó el mismo efecto en otros artistas, pues los cantantes Jorge Medina y Josi Cuen, también anunciaron la cancelación de su concierto que estaba prevista para mañana jueves 27 de febrero, durante la coronación del Rey de la Alegría.

mrh

Chelsea vence al Palmeiras y avanza a semifinales del Mundial de Clubes

Refinería de Salina Cruz lidera producción de Pemex; Dos Bocas, la de menor aporte

Lluvias fuertes causan caída de árbol y estructura metálica en Morelia

Yuridia rompe Récord Guinness en YouTube por reproducciones

Accidente sin heridos entre tractocamiones en la autopista