Delincuentes amenazan a Grupo Firme para que no se presenten en el Carnaval de Mazatlán

Delincuentes amenazan a Grupo Firme para que no se presenten en el Carnaval de Mazatlán
FB/Grupo Firme
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Grupo Firme, la reconocida banda de regional mexicano, fue amenazada para que no se presente en el Carnaval de Mazatlán 2025.

Fue este martes que los integrantes de Grupo Firme recibieron una amenaza por parte del crimen organizado, quienes les advirtieron que deben cancelar su presentación en el Carnaval de Mazatlán 2025 el próximo 1 de marzo.

Fue a través de una narcomanta, que les dejaron en Tijuana, que les advertían que, en caso de no acatar esta orden, la agrupación estaría en peligro.

“Grupo Firme, si actúan en el Carnaval de Mazatlán, los eliminaremos a todos. Recuerden que ustedes residen en Tijuana; incluso al encargado de las luces lo mataremos”.

Hasta el momento, ni Eduin Caz o algún otro integrante de la agrupación han declarado algo sobre las amenazas, por lo que se desconoce si cancelaron su presentación en el Carnaval de Mazatlán 2025.

Cabe recordar que en enero de 2025, la Fiscalía de Sonora ofreció medidas de protección a Natanael Cano tras recibir supuestas amenazas de muerte por parte de delincuentes.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com