EXCÉLSIOR
México

Golpea a su pareja por pedirle dinero para la renta y la despensa, en Monterrey

Fueron agentes de la policía de Monterrey que realizaban labores de vigilancia los que se percataron de la presencia de la mujer que pedía ayuda

MiMorelia.com

Monterrey, Nuevo León (MiMorelia.com).- Un hombre fue detenido luego de ser denunciado por agredir a su pareja, esto luego que se molestara porque la mujer le pidió dinero para pagar la renta de la casa que comparten.

De acuerdo a los primeros informes el hombre detenido alrededor de las 02:30 horas en la ciudad de Monterrey del estado de Nuevo León, fue identificado como Lubni Ramsés P., de 25 años de edad, originario de Veracruz.

Detallaron que oficiales municipales se acercaron hasta el domicilio para ayudar a la víctima quien también tiene 25 años y es originaria de Veracruz, quien les mencionó que su pareja, con quien tiene 5 años viviendo en unión libre, la había agredido, señaló que todo inició porque ella le pidió dinero para pagar la renta y comprar la despensa lo que generó la molestia del hombre quien terminó por golpearla en repetidas ocasiones hasta que logró escapar.

Fueron agentes de la policía de Monterrey que realizaban labores de vigilancia los que se percataron de la presencia de la fémina que salió corriendo de su domicilio y que les hacía señas para que la ayudaran.

Los elementos se percataron que la víctima presentaba una herida de consideración en la frente, por lo que procedieron a detener al presunto responsable, para iniciar las indagatorias y fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

SHA

Cowboys en el Azteca; la promesa de Jerry Jones

Repartidor de comida derrapa en moto y queda herido en libramiento de Morelia

Festival Nacional de Mariachi y Danza será en beneficio de indigentes en Morelia

Quarterback de Arizona desata polémica con jersey de Michael Vick

Descarta Alfonso Martínez incluir parquímetros en el Centro de Morelia, por ahora