Gobierno de México
México

Gobierno de México anuncia el Paquete Turístico 4T

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Esta mañana el Gobierno de México anunció las vacaciones del bienestar con el nuevo Paquete Turístico 4T, que pretende promover el turismo en las infraestructuras del sexenio pasado.

Martí Batres Director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), durante la mañanera, anunció y explicó en qué consiste el nuevo paquete turístico implementando por la Cuarta Transformación.

"Impulsar un paquete turismo para aprovechar la infraestructura construida por la cuarta transformación, ustedes saben que con el presidente Andrés Manuel López Obrador se construyó mucha infraestructura y a esto le hemos llamado el Paquete Turístico 4T"

El recorrido comienza en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), donde uno de los vuelos de Mexicana de Aviación trasladarán a quienes adquieran el paquete, a destinos del sureste mexicano, aterrizado en el aeropuerto de Tulum y hospedarse en los Hoteles Tren Maya, y finalmente tener un recorrido por las rutas del Tren Maya.

AML

Beatriz Gutiérrez se defiende y niega mudanza a España

México sube al cuarto lugar del medallero general de Asunción 2025

ASM y Poder Judicial unen esfuerzos para fortalecer la justicia en Michoacán

Cuando la ley ya no basta

Bomberos: entre el olvido y el salvar vidas