ESPECIAL
México

Fuga de gas en estancia infantil deja 3 intoxicados en CDMX

Como medida de seguridad, desalojaron a 15 personas de los alrededores, mientras se realizaban los trabajos.

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La fuga en una tubería de gas natural dejó como saldo tres personas intoxicadas, además se desalojaron 15 más de la estancia infantil Maranatha, ubicada en la Ciudad de México (CDMX).

Los hechos se registraron en la avenida Luis Yuren y Andador 20 de la colonia CTM Risco en la alcaldía Gustavo A. Madero, reportes indican que se realizaban trabajos de sustitución de tubería de drenaje.

Al lugar arribaron Bomberos de la CDMX, quienes controlaron la fuga, además, paramédicos de Protección Civil de la alcaldía realizaron la valoración de tres personas por inhalar gas.

Como medida de seguridad, desalojaron a 15 personas de los alrededores, mientras se realizaban los trabajos.

SHA

Encuentran a automovilista muerto con impacto de bala en Álvaro Obregón

NFL Semana 8: Consulta los duelos y horarios de este fin de semana

Las mujeres en México: retos y desafíos en la igualdad de oportunidades educativas

Isaac del Toro se alista para el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta 2025 en Ensenada

Krispy Kreme lanza su promo de miedo para Halloween