Toluca respalda a su jugador y condena actos violentos ESPECIAL
México

“Es la última vez”; Alexis Vega estalla por agresión a su cuñada en CU

Alexis Vega exige respeto tras agresiones a su cuñada en el Estadio Olímpico Universitario

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Alexis Vega reveló que su cuñada y familia de algunos compañeros fueron agredidas durante el encuentro entre Toluca y Cruz Azul, en el Estadio Olímpico Universitario.

El delantero de los Diablos Rojos utilizó sus redes sociales para responder a un video viral en el que su cuñada enfrenta verbalmente a aficionados. Vega aclaró que la mujer no es su esposa, como muchos señalaron, sino su cuñada, quien cayó en provocaciones tras recibir insultos.

El delantero fue más allá y advirtió que no permitirá más ataques ni difamaciones en su contra o hacia sus seres queridos:

“Será la primera y última vez que permito que sigan difamándome a mí y a mi familia. De lo contrario me veré en la necesidad de actuar legalmente contra quien resulte responsable”
sentenció

En respaldo a su jugador, el Club Toluca emitió un comunicado condenando lo ocurrido:

"Lamentablemente durante el partido del sábado pasado un grupo de personas agredió de manera verbal con insultos y cánticos discriminatorios a las familias de varios jugadores de nuestro club, entre ellas a la de Alexis Vega", se lee en el documento.

RPO

Así quedan los precios de Xbox Game Pass en México

Confirman identidad de ejecutado en Uruapan la noche del martes

Michoacán se Vive, cierre de gala con festivales, ferias y eventos

Gobierno de Morelia atiende obstrucción de caminos rurales tras afectaciones por lluvias

SSP llama a no realizar trámites de placas y licencias a través de redes sociales