FOTOGRAMA/@Fab_Nini1
México

Enfrentamiento en Mazamitla, límite con Michoacán, deja 3 muertos

Se localizaron cuerpos de tres presuntos participantes con impactos de arma de fuego

MiMorelia.com

Mazamitla, Jalisco (MiMorelia.com).- La tarde de este domingo se registró un enfrentamiento entres grupos antagónicos en el Pueblo Mágico de Mazamitla, Jalisco, ubicado en los límites con el estado de Michoacán, hecho que dejó tres hombres muertos.

Mazamitla se ubica a escasos 10 kilómetros de San José de Gracia, Michoacán, en donde el pasado 27 de febrero se registró un ataque armado que habría dejado 11 muertos.

El hecho fue confirmado por el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, quien a través de sus redes sociales informó que el municipio ya se encuentra en calma y bajo control de las fuerzas de seguridad.

Además, indicó que las vías de comunicación ya se encuentran liberadas luego de que fueron bloqueadas por los grupos criminales con vehículos a los que incluso prendieron fuego.

Alfaro apuntó que luego de los recorridos por la Policía se localizaron cuerpos de tres presuntos participantes con impactos de arma de fuego.

En redes sociales circulan visuales en los que se muestra el momento de pánico de turistas quienes se encontraban en el Pueblo Mágico, conocido por sus cabañas, cuando iniciaron las detonaciones de arma de fuego.

rmr

Fatal accidente carretero en Yucatán deja 15 muertos y dos heridos

FGE rescata a cinco perros víctimas de maltrato durante cateo en Hidalgo

Balean a dos hombres tras resistirse a asalto en Macro Plaza Estadio de Morelia

Unidades Profesionales de la UMSNH cada día más fuertes; Yarabí Ávila se reúne con titulares

Cierran carretera en Zinapécuaro tras detención de tres personas; interviene Guardia Civil