Vanessa N. fue detenida en el municipio de Ecatepec de Morelos SSC
México

Detienen a Vanessa “N”, implicada en la muerte de Ariadna Fernanda

La víctima salió de una fiesta de la colonia Condesa y fue localizada muerta en la carretera libre que conecta la ciudad de México y Morelos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó que lograron ubicar y detener en Ecatepec a Vanessa “N” quien está implicada en la muerte de Ariadna Fernanda López Díaz.

Es de recordar que el pasado 2 de noviembre la joven víctima fue localizada sin vida en la carretera libre que conecta la Ciudad de México y Morelos, esto luego de que salió de una fiesta en la colonia Condesa.

La muerte de la Ariadna Fernanda ha causado polémica porque las causas de su fallecimiento no están claras pese a que la fiscalía de Morelos reportó que el deceso de la joven habría sido por intoxicación alcohólica y broncoaspiración.

Sin embargo, familiares piden que se realice una investigación ya que supuestamente el cuerpo presentaba golpes en la cara y otras partes del cuerpo, además de que activistas se preguntan cómo llegó al lugar del hallazgo.

Informes refieren que Vanessa “N” fue de las últimas personas que vio a Ariadna Fernanda con vida; ambas amigas habrían ido a la casa del novio de la ahora detenida luego de una reunión en la Condesa, posteriormente, las escoltas del novio de Vanessa llevarían a Ariadna a su casa, pero esta supuestamente prefirió tomar un taxi.

Luego de la desaparición la joven, Vanessa "N" dijo a los familiares de su amiga que pudo haberse hecho daño ella misma ya que publicó mensajes extraños en Facebook.

El pasado viernes, Claudia Sheinbaum aseguró que se revisaría la información de la fiscalía capitalina sobre las causas de la muerte de Ariadna, mientras que las investigaciones continúan. Por ello, Vanessa N. fue detenida en el municipio de Ecatepec de Morelos como producto de una investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina y coordinación con autoridades del Estado de México.

Claudia Sheinbaum señaló a Vanessa "N" como “implicada en la muerte de Ariadna Fernanda“.

 EA

Celebra Alfonso Martínez inicio de operaciones de vuelo Morelia-Ixtapa

Buscarán deportación de Julio César Chávez Jr. y que cumpla sentencia en México: Sheinbaum

Rescate del canal de Tzentzénguaro revitaliza el lago de Pátzcuaro: Compesca

Boletos de The Beatles hoy podrían valer más de 12 mil 700 pesos, mediante subasta

Apartar lugares de estacionamiento con objetos podría recibir sanciones más estrictas: Sedum Municipal