Se cree que hay una segunda víctima GOOGLE MAPS
México

Detienen a subdirector por presunto abuso sexual de alumna; ella se quitó la vida, en Coahuila

La madre de la víctima exige justicia para su hija

MiMorelia.com

Saltillo, Coahuila (MiMorelia.com).- El subdirector de una primaria fue detenido por presunto abuso sexual cometido en contra de una alumna, la niña terminó por quitarse la vida.

Lo anterior ocurrió en Saltillo, Coahuila. Gerardo "N", maestro de la primaria Urbano Flores, habría abusado sexualmente de una alumna de once años de edad.

Elementos de la Fiscalía General del Estado lo detuvieron para interrogarlo, y de acuerdo con ADN 40, el sujeto se tornó violento y señaló que tenía poder "para librar la justicia". Quedó detenido por el delito de amenazas y se espera una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual agravado.

La víctima fue identificada como Valentina, quien el pasado 9 de junio terminó con su vida al interior de su domicilio. El hecho ha causado consternación entre la población.

La madre de la alumna exige justicia para su hija y pidió a los padres de familia que escuchen a sus hijos ante cualquier circunstancia.

Medios locales reportan que habría una segunda víctima de abuso, quien señala a Gerardo "N", de 54 años, como el responsable. Hecho que ya también se investiga.

La directora del plantel, Beatriz Huitrón fue suspendida de manera preventiva, en lo que se deslindan responsabilidades, informó la Secretaría de Educación en ese estado.

AC

Chelsea vence al Palmeiras y avanza a semifinales del Mundial de Clubes

Refinería de Salina Cruz lidera producción de Pemex; Dos Bocas, la de menor aporte

Lluvias fuertes causan caída de árbol y estructura metálica en Morelia

Yuridia rompe Récord Guinness en YouTube por reproducciones

Accidente sin heridos entre tractocamiones en la autopista